Cerrar
AVISO IMPORTANTE

Las operaciones han sido suspendidas temporalmente. Sigue leyendo

Todo se trata de la imagen...

La originalidad y el diseño vanguardista están al frente de la marca Zinc Textile. Seductor, táctil y urbano, Zinc toma su inspiración del estilo de los años 70. Colecciones hábilmente integradas en una paleta principalmente monocromática con toques de color vibrante, Zinc presenta una gama lujosa de telas y papeles pintados con elementos inesperados que asegura que las colecciones sean refrescantemente diferentes.

Lanzado en 2010 bajo la dirección creativa de Justic Marr, las colecciones de Zinc se lanzan anualmente a través de una red mundial de agentes y distribuidores, permitiendo que las colecciones exclusivas tengan reconocimiento de marca internacional en más de 70 países.

Nuestras páginas de medios sociales están llenas de contenido inspirador, puede seguirnos en Facebook, Twitter y Instagram para todas las últimas notícias y eventos y para un vistazo por detrás de las escenas a la marca.

Fundado en 1902 por Robert Mould, Romo es un negocio familiar en su quinta generación.

Basado en Nottinghamshire, Reino Unido, con oficinas y salas de exposición en Londres, Europa y los Estados Unidos, El Grupo Romo ahora tiene seis marcas establecidas cada una con su propio carácter y estilo único. Cada marca tiene su propio estudio de diseño, creando una gama diversa de telas, papeles pintados, pasamanerías y accesorios para quedar bien a los gustos y las necesidades de los clientes por todo el mundo.

Historial

En 1902, Robert Mould, quien dio su nombre a la empresa, abrió un pequeño negocio como fabricante de muebles en Nottingham, England. Cuando llegaron los años treinta, la empresa se había desarrollado siendo mayorista de la industria de la tapicería, suministrando telas y componentes para la fabricación de muebles. La compañía continuaba evolucionando hasta que el aspecto del negocio que se ocupaba de la fabricación de muebles cesó y el suministro de telas se asumió como el enfoque principal de la empresa. En los años ochenta fundó Romo su propio estudio de diseño, inyectando un nuevo énfasis creativo al diseño, lo que ha redefinido Romo como la empresa dirigida por el diseño que conocemos hoy en día.

Hoy

El grupo es dirigido actualmente por el bisnieto del fundador, Jonathan Mould, junto con su nieta Lindsay y sus niños Felicity, Emily y Jordan. Con varias salas de exposición y distribución internacional, El Grupo Romo tiene más de 350 empleados y es reconocido mundialmente, con exportaciones sumando aproximadamente un 70% de las ventas. La satisfacción del cliente y el bienestar de los trabajadores son la base de los valores de la empresa, y aunque se ha ampliado mucho, Romo sigue siendo un negocio familiar.

El Grupo Romo se dedica a ofrecer un servicio al cliente del nivel más alto posible.

Niveles de Stock

Nuestros niveles de stock excelentes, rapidez de procesar los pedidos, junto con la velocidad de nuestros colaboradores de transporte asegura que nuestro servicio de entrega es uno de los más eficaces de la industria. Todos los pedidos que recibimos antes de las 14.00 saldrán el mismo día mundialmente. También ofrecemos un servicio de muestras excelente.

Showrooms y Distribución

Tenemos salas de exposición en Europa y los Estados Unidos que exponen nuestras colecciones, así como una red global de agentes y distribuidores. Cada sala de exposición ofrece a los clientes la oportunidad de ver nuestras gamas de telas y papeles pintados en piezas grandes, así como muestrarios prácticos. Bellamente decoradas con nuestros últimos diseños, nuestras salas de exposición internacionales proveen un ambiente inspirador en que se puede ver la gama diversa de productos en todas nuestras marcas.


London, Paris, New York, Boston, Chicago, Florida, Washington DC, Munich, Stockholm


Nuestros productos se venden a través de una red de diseñadores de interiores y minoristas por todo el mundo. Se puede encontrar su diseñador/minorista local en la página de ‘Proveedores’ en nuestra web www.romo.com/stockists.

Queen’s Award for Enterprise 2017

Ganamos el codiciado premio The Queen’s Award for Enterprise 2017. El Grupo Romo recibió el galardón por su éxito en el Comercio Internacional, lo que se logró por medio de la excelencia en el diseño y la publicidad de telas, papeles pintados y accesorios lujosos, y nuestro creciente conocimiento respecto al desarrollo del comercio de exportación a través de una red de distribución internacional dedicada.

Compartiendo los beneficios

Durante los últimos 10 años El Grupo Romo ha donado una parte de sus ganancias a Oxfam, lo cual le permitió implementar un programa para mejorar el acceso a la educación para los niños de primaria en la República Democrática del Congo (DRC). Jonathan Mould, el director general del Grupo Romo está dedicado a asegurar el éxito del proyecto y ha continuado visitando el área regularmente junto con su familia y funcionarios para ver el progreso.

Para más información sobre el grupo visite theromogroup.com